sábado, 26 de julio de 2008

Mensajes personales para Francisco y la Sala Verde


Mensajes Personales:

Cada uno realizó un dibujo y dictó lo que quería decir ,tanto a Francisco como a los amigos de la Sala Verde de San Martín de los Andes.

Así quedaron...

Rocío: -¿cómo está Francisco? Somos la sala Mariposas. Soy Rocío. Lo queremos a Francisco. ¿Ustedes lo quieren a Juan Bigotes?.-

Camila: - ¿Còmo están chicos de la sala verde? ¿Cómo està Francisco en la sala verde? ¿ Ustedes lo quieren a Juan Bigotes? ¿Ustedes tienen patio para jugar, sala verde? ¿Ustedes tiene juguetes para salir afuera y jugar adentro? ¿Cómo se llama su seño? ¿Ustedes tienen biblioteca con cuentos? ¿Ustedes hacen trabajitos? ¿cuántos nens son en su sala? ¿Ustedes tiene màs salitas al lado de la de ustedes? ¿Tienen amigos? ¿Tienen su nombre escrito en las sillas que les pertencen?

Gabriel S.- Hola chicos ¿cómo están? Jugamos mucho, trabajamos junto a Juan Bigotes. Gracias chicos. Chau

Luis:- Hola ¿Què tal? Te amo Francisco cariñoso. Te quiero. ¿Está lindo el día? ¿Anda bien Francisco?

Ezequiel: - Yo dormì con Juan Bigotes, despuès con èl comì y mirè tele. A Juan Bigotes se le perdiò el cepillo de dientes y mi mamà no se lo compra. Tambièn jugamos con Martín, un muñeco. Cuando salí del jardín lo lleve en un carro.

Francisco:- Lo quiero a Juan Bigotes y a Francisco. Juntos miramos dibujitos y despuès comimos una rica milanesa con arroz con mayonesa que a Juan Bigotes le encantó. Dormì con Juan Bigotes y mi muñeco Dragon Ball Zeta con los que compartimos una canciòn. Lo quiero mucho y los extrañarè cuando se vaya a Juan Bigotes.

Fiorella: - Hola Francisco ¿cómo te va? ¿cómo estàs vos?. Te quiero y volvè pronto. Te mando un beso. Te amo. Chau

Sabrina: - En mi sala vimos libros en la biblioteca, jugamos con dados y a armar. Nos sentamos con Juan Bigotes, Alexander, Luciana y yo. Armamos rompecabezas y jugamos a la casita. Dibujamos en el pizarrón, jugamos con amigos junto a Juan Bigotes y yo. Le prestè a Juan Bigotes a mis amigos.

Miqueas:- Cuando fue a mi casa miramos tele con Juan Bigotes. Salimos afuera a jugar, Despuès miramos tele un poco de nuevo y jugamos con mis ladrillos. Nos preparamos para ir al jardìn y fuimos en auto.

Lautaro:- Juan Bigotes y yo tomamos la leche y despuès nos acostamos en la cama de mi mamà a mirar dibujitos. En la noche nos fuimos a comer con mi amigo Joaquìn.

Jesabel:- Juan Bigotes mirào televisiòn conmigo , con mi mamà, mi hermana, mi hermanito y mi papá. Despuès salimos afuera y jugamos en el tobogàn. Mi mamà nos llevò al parque. Cuando era de noche noscomimos la comida y dormimos juntos y estaba calentito. Despuès mi mamà nos dijo que nos levantemos y fuimos al jardín con auto. La seño nos dijo que pintemos le barrilete.

Luciana:- Soy Luciana, cuando me llevè a Juan Bigotes a mi casa tomamos la leche, juguè con mi primo y mi prima. Dormì con Juan Bigotes y la pasamos muy bien.-

Alexander: juguè con Juan Bigotes y mirè tele.





1 comentario:

Amaya Padilla Collado dijo...

Felicidades por tu Blog!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano