domingo, 17 de mayo de 2009

Francisco llegó a San Luis

Nuestro peluche viajero llegó a San Luis, y allí va a permanecer por un tiempo para conocer a los nenes de la sala roja y a la seño Silvana.
Durante su permanencia, también va a conocer la ciudad y a contarnos como es. Tenemos muchas ganas se saber!!!
Quieren ver cómo llegó? Pueden ingresar en el blog que los amigos de San Luis han creado para mostrarnos todo lo que hacen con Francisco.

Nosotros nos comunicamos con ellos a través del correo electrónico y así podemos contarles también lo que hace Tomi en Trelew.

Francisco te queremos y te extrañamos mucho!!!

Visiten el blog de Sala Roja y vean lo que hace Francisco allí. (pueden hacerlo desde los enlaces en las palabras blog y Sala Roja o desde el feevy de "Nuestros Amigos" a la derecha de este mismo blog)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla soy daniela de Junin (Bs As).
Les comEnto que buscando ideas para dar con mis niños el correo como unidad didactica, llEgue a este blog y m encanto !!!

M gustaria si puede ser que nos escriabmos cartas mis alumnos con los tuyos, mandandonos fotos de los que es su lugar de origen, d ellos.
C el fin de ademas d dar la carta, dar la encomienda..
q t parece?¿
Dentro de dos semanas empiezo a darlo....y spero tener pronto noticias tuyas!!


GRAX!!!!!!! BSO ENORME

Gabriela Favarotto dijo...

Hola Daniela!!! Que bueno que te haya gustado el blog!!! Te cuento que en este momento yo no estoy en la sala por lo que tendría que preguntarle a la docente que me reemplaza. ¿querés enviarnos un e-mail , de ese modo nos queda registrado tu correo y nos comunicamos por ese medio? Así vemos si existe la posibilidad de realizar algo juntos.
Saludos.
Gabriela

ir arriba