miércoles, 23 de abril de 2008

Trabajando con EL CUERPO

Comenzamos a trabajar con "El Cuerpo".-
Esta semana recordamos y dibujamos las partes externas.-
En un afiche, contorneamos la silueta de un varón y una nena y , entre todos, les dibujamos todas sus partes externas y visibles.-
Hoy, en el hall de entrada, trabajamos en parejas y cada uno , contorneo a su compañero y luego completó su propio cuerpo.-
Estas son las fotos del trabajo de hoy!





Charlamos ,además, de las diferencias entre varón y nena.

Ante la pregunta ¿cómo se da cuenta una mamá ,cuándo nace su bebe, si es nena o varón? Estás fueron las respuestas:

"Por la cara, si tiene cara de nena es nena, si tiene cara de varón, es varón"- Lautaro

"Por las colitas, si tiene colitas es una nena".- Sabrina

"Por los aritos, las nenas tienen aritos y los varones no"- Fiorella.-

"Por el pelo".- Ezequiel

"Mi hermano sabe, porque él es grande, ya pasó primero. Cuándo yo nací él sabía que yo era varón y se lo contó a mi mamá. Si él me elegió el nombre! Mi mamá no se tuvo que dar cuenta.- Miqueas

Seguiremos estudiando!!

No hay comentarios:

ir arriba