lunes, 3 de marzo de 2008

Iniciamos las clases en Mi sala de 5...

Hoy iniciamos las clases en "Mi Sala de 5".
Además de jugar con los profes de Música y Educación Física, también realizamos una actividad plástica dentro de la sala- La misma consistió en decorar una mariposa por familia, que llevaba impreso verticalmente el nombre de cada uno de los nenes- Utilizando cada una de la letras de ese nombre, como un crucigrama, los adultos escribieron algunas cualidades de los niños-
Al finalizar se pegaron en la galería como decoración
Mientras los papás salieron a la galería a pegar las mariposas, en la sala repartimos los distintivos con el nombre (hechos con vasitos de plástico derretidos) y nos despedimos hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla !!! Me encanto compartir con ustedes los primeros pasos de este año en el jardin .Sin conocernos , sin estar cerca me permitieron sentirme una amiga. Cuando este con mis alumnos de 4 les mando unas fotos asi nos conocemos !!!!!

Bettina Granillo

SALA AZUL dijo...

Hola! Las felicito por el Blog! Es lindo ver como trabajan y juegan, sobre todo estando a tantos kilometros de distancia. Estoy por crear uno con mis chicos de sala de 5, asi que espero que volvamos a comunicarnos!
Eleonora (seño de sala de 5 años) Buenos Aires

ir arriba