jueves, 31 de julio de 2008

Investigando sobre Dinosaurios

Estamos investigando sobre los Dinosaurios. Vimos láminas, revistas y algunos libros.
Luis trajo un montón de dinosaurios de juguete y también Sabrina, Joaquín y Lautaro , los usamos a la hora de jugar en los rincones.
El martes vimos un video que se llamaba "Dinosaurios".


Estamos preparando una salida al Museo Paleontològico Egidio Feruglio.-
Les seguiremos contando....


Miqueas ya tiene 6 años!!!!


Hace 6 años, un 30 de julio, llegaba Miqueas!!! para alegrìa de sus papàs y de su hermano mayor Leonel.
Feliz cumpel Miqueas!!! Te queremos!!!



personalized greetings

sábado, 26 de julio de 2008

Mensajes personales para Francisco y la Sala Verde


Mensajes Personales:

Cada uno realizó un dibujo y dictó lo que quería decir ,tanto a Francisco como a los amigos de la Sala Verde de San Martín de los Andes.

Así quedaron...

Rocío: -¿cómo está Francisco? Somos la sala Mariposas. Soy Rocío. Lo queremos a Francisco. ¿Ustedes lo quieren a Juan Bigotes?.-

Camila: - ¿Còmo están chicos de la sala verde? ¿Cómo està Francisco en la sala verde? ¿ Ustedes lo quieren a Juan Bigotes? ¿Ustedes tienen patio para jugar, sala verde? ¿Ustedes tiene juguetes para salir afuera y jugar adentro? ¿Cómo se llama su seño? ¿Ustedes tienen biblioteca con cuentos? ¿Ustedes hacen trabajitos? ¿cuántos nens son en su sala? ¿Ustedes tiene màs salitas al lado de la de ustedes? ¿Tienen amigos? ¿Tienen su nombre escrito en las sillas que les pertencen?

Gabriel S.- Hola chicos ¿cómo están? Jugamos mucho, trabajamos junto a Juan Bigotes. Gracias chicos. Chau

Luis:- Hola ¿Què tal? Te amo Francisco cariñoso. Te quiero. ¿Está lindo el día? ¿Anda bien Francisco?

Ezequiel: - Yo dormì con Juan Bigotes, despuès con èl comì y mirè tele. A Juan Bigotes se le perdiò el cepillo de dientes y mi mamà no se lo compra. Tambièn jugamos con Martín, un muñeco. Cuando salí del jardín lo lleve en un carro.

Francisco:- Lo quiero a Juan Bigotes y a Francisco. Juntos miramos dibujitos y despuès comimos una rica milanesa con arroz con mayonesa que a Juan Bigotes le encantó. Dormì con Juan Bigotes y mi muñeco Dragon Ball Zeta con los que compartimos una canciòn. Lo quiero mucho y los extrañarè cuando se vaya a Juan Bigotes.

Fiorella: - Hola Francisco ¿cómo te va? ¿cómo estàs vos?. Te quiero y volvè pronto. Te mando un beso. Te amo. Chau

Sabrina: - En mi sala vimos libros en la biblioteca, jugamos con dados y a armar. Nos sentamos con Juan Bigotes, Alexander, Luciana y yo. Armamos rompecabezas y jugamos a la casita. Dibujamos en el pizarrón, jugamos con amigos junto a Juan Bigotes y yo. Le prestè a Juan Bigotes a mis amigos.

Miqueas:- Cuando fue a mi casa miramos tele con Juan Bigotes. Salimos afuera a jugar, Despuès miramos tele un poco de nuevo y jugamos con mis ladrillos. Nos preparamos para ir al jardìn y fuimos en auto.

Lautaro:- Juan Bigotes y yo tomamos la leche y despuès nos acostamos en la cama de mi mamà a mirar dibujitos. En la noche nos fuimos a comer con mi amigo Joaquìn.

Jesabel:- Juan Bigotes mirào televisiòn conmigo , con mi mamà, mi hermana, mi hermanito y mi papá. Despuès salimos afuera y jugamos en el tobogàn. Mi mamà nos llevò al parque. Cuando era de noche noscomimos la comida y dormimos juntos y estaba calentito. Despuès mi mamà nos dijo que nos levantemos y fuimos al jardín con auto. La seño nos dijo que pintemos le barrilete.

Luciana:- Soy Luciana, cuando me llevè a Juan Bigotes a mi casa tomamos la leche, juguè con mi primo y mi prima. Dormì con Juan Bigotes y la pasamos muy bien.-

Alexander: juguè con Juan Bigotes y mirè tele.





Escribiendole a Francisco y a la Sala Verde

Después de 14 dìas de ausencia , retomamos hoy nuestro contacto con Francisco, nuestro peluche viajero, y los nenes de la Sala Verde de San Martín de los Andes.Este fue el mail que redactamos en conjunto:
Hola. ¿Què tal? ¿Cómo està Francisco? ¿Bien o mal? ¿Cómo la pasaron con Francisco? ¿Lo extrañan a Juan Bigotes? Nosotros lo amamos.
Les contamos lo que hicimos con Juan Bigotes. Jugó con los hermanitos de nosotros, jugamos con los juguetes, nos divertimos mucho, hicimos cometas de la patria con las mamàs y los papàs y una barrileteada. Jugamos con los juguetes.
Volvimos con Juan Bigotes al Jardìn despuès de 14 dìas de vacaiones ¿ustedes tienen vacaciones?.
Con Juan Bigotes miramos cuentos.
Escribannos y cuentennos que hacen con Francisco.
Les mandamos un beso, una abrazo y que la pasen bien.
Francisco, te amamos, te extrañamos mucho mucho, te queremos.
Muchos saludos.
Chau
Las Mariposas y Juan Bigotes.-

Estuvimos de vacaciones!!!


Desde el 7 de julio y hasta el 21 estuvimos de vacaciones.
Pero ya hemos vuelto ... y con muchas ganas de trabajar!!!!

Día de la Independencia

Un poco tarde, pero aquí están algunas de las imàgenes de nuestra celebraciòn del Dìa de la Independencia.-
Tuvimos un sencillo acto formal y luego armamos una "Barrileteada Patria".
Padres e hijos confeccionaron sus propios barriletes en familia.- Luego, en el patio intentaron remontarlos...
Al finalizar compartimos una rica mateada con pastelitos.
Las imágenes del taller de barriletes y la merienda a continuación.-